Casa descanso Carmen Apicala - Carmen de Apicalá
Colombia te ofrece un destino lleno de diversidad y belleza. Desde las playas caribeñas y la selva amazónica hasta las montañas de los Andes y las vibrantes ciudades coloniales como Cartagena y Bogotá. Disfruta de actividades como el senderismo en la Sierra Nevada, el avistamiento de ballenas en el Pacífico y la exploración de la zona cafetera. Encuentra alojamientos variados, desde resorts lujosos y hoteles boutique hasta acogedores hostales y ecolodges en plena naturaleza.
Casa descanso Carmen Apicala
Carmen de Apicalá a 3 minutos de Carmen de Apicala : Km 2 Via a Vereda el Mortiño - Lote 5-2
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Casa descanso Carmen Apicala, que se encuentra en Carmen de Apicalá, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El alojamiento, que está a 27 km de Piscilago, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.
Esta casa o chalet de 3 dormitorios tiene aire acondicionado y cuenta con zona de estar, TV de pantalla plana por cable y cocina con nevera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
El aeropuerto (Aeropuerto de Ibagué) está a 74 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. This holiday homes standout feature is the private pool. The holiday homes kitchen, which has a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. The spacious air-conditioned holiday home offers a flat-screen TV with cable channels, a coffee machine, a seating area, a dining area as well as pool views. The unit has 5 beds.
Número de licencia: 237517
Aire acondicionado
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking gratis
Parking privado
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Piscina
Parking en el alojamiento
Juguetes para la piscina
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre
Parking
Habitaciones sin humo
