CASA BLANCA EN LA VEGA - La Vega
Colombia te ofrece un destino lleno de diversidad y belleza. Desde las playas caribeñas y la selva amazónica hasta las montañas de los Andes y las vibrantes ciudades coloniales como Cartagena y Bogotá. Disfruta de actividades como el senderismo en la Sierra Nevada, el avistamiento de ballenas en el Pacífico y la exploración de la zona cafetera. Encuentra alojamientos variados, desde resorts lujosos y hoteles boutique hasta acogedores hostales y ecolodges en plena naturaleza.
CASA BLANCA EN LA VEGA
La Vega La Vega
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.6/10
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.6/10
CASA BLANCA EN LA VEGA, que cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la montaña, se encuentra en La Vega. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de El Dorado) está a 58 km del alojamiento.
Registro desde 14:00 y termina en 12:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Boasting 2 bedrooms and 1 bathroom, this holiday home has a living room and private poolyou can relax. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home offers a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: 207159633
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking gratis
Tumbonas/sillas de playa
Habitaciones familiares
Piscina
Jardín
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina al aire libre
Parking privado
Piscina con vistas
Habitaciones sin humo

